+562 2928 2500 info@gglobal.cl

Localizaciones

Gestión Global Santiago | Chile

Gestión Global es una consultora que presta servicios contables, tributarios, gestión de nómina, Backoffice, capacitación y reclutamiento, enfocada en un servicio de calidad y orientado a satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Contamos con profesionales de excelencia en constante perfeccionamiento, capaces de hacer frente a los requerimiento de nuestros clientes de manera oportuna. Contamos con una cartera de clientes en rubros tan diversos como Energía, Salud, Servicios Informáticos, Minería, inmobiliario, Inversiones, etc. Gran parte de nuestros clientes son inversionistas extranjeros que vienen a hacer negocios a Chile y depositan su confianza en nuestras manos, además contamos con una cartera de clientes locales con quienes hemos generados una relación de largo plazo entregando las herramientas administrativas necesarias para la toma de decisiones.

Juan Carlos Ruz

Juan Carlos Ruz Gerente General de Gestión Global

Juan Carlos Ruz

Gerente General

Gestión Global Miami | E.E.U.U.

Gestión Global tiene presencia en Miami a través de Gestión Global USA, Inc. (“Gestión Global Miami”). La apertura de la oficina de Miami surge como un paso natural después de brindar servicios durante más de 10 años a clientes internacionales. Gestión Global Miami brinda asesoría y asistencia operativa a empresas y otras organizaciones en temas de gestión administrativa. Estos servicios incluyen planificación financiera, elaboración de presupuestos, gestión de patrimonio y activos, gestión de registros, planificación estratégica y organizativa, creación de nuevos negocios y mejora de procesos comerciales, centrándose en empresas chilenas y latinoamericanas basadas en los Estados Unidos. En este rol, Gestión Global Miami asiste a estas empresas en el establecimiento y desarrollo de sus negocios, identificando oportunidades de negocio en su proceso de internacionalización.

Francisco Guzmán

Francisco Guzmán está a cargo de la oficina de Gestión Global en Miami. Francisco cuenta con más de quince años de experiencia profesional en asuntos comerciales y legales en Chile, enfocándose en la evaluación, planificación, estructuración y asesoría a empresas chilenas e internacionales, especialmente start-ups tecnológicas. Guzmán también es presidente de la Asociación Chilena de Venture Capital, una entidad sin fines de lucro que reúne a inversionistas de capital riesgo de Chile, incluidos fondos, family offices y Corporate Ventures. El señor Guzmán estudió 5 semestres de ingeniería comercial en Chile entre 1997 a 1999, es abogado de la Pontificia Universidad Católica de Chile (egresado en 2004) y está habilitado para ejercer la abogacía en Chile desde 2006. También tiene un Máster en Derecho (LLM) en la Facultad de Derecho de la Universidad de Columbia en NY (2010) y está habilitada para ejercer la abogacía en el estado de Nueva York desde 2010.

Francisco Guzmán